jueves, 15 de julio de 2010

Día 14 con brevedad

Nos ha pillado el toro. Es difícil mantener al día el blog y atender el campamento, así que hoy sólo os daremos una breve crónica del día anterior y los planes futuros. No hemos tenido tiempo de preparar las fotos.

Ayer, miércoles 14, empezó con un "enjoy time" de sales marinas. Con sal gorda, colores y perfumes se hace un "ambientador" muy conveniente en algunos casos. Después competiciones deportivas de diverso tipo. Teminamos la mañana con un baño.
Por la tarde deportes individuales y tranquilos y olimpiada. La olimpiada consistió principalmente en carreras, saltos y pruebas divertidas.

Por la noche llegó una de los juegos más esperados: "La noche de terror". Un monitor cuenta una historia de miedo y después hay que ir a tres puntos concretos cercanos al campamento donde otro monitor te mete un susto. Algunos más asustadizos ni siquiera escucharon la historia, se quedaron en la casa leyendo o jugando. También hubo quien no escuchó la historia, pero luego participó en el recorrido. Los más valientes, y veteranos, hacían el recorrido solos. Es un decir, a medio camino se agrupaban. La mayoría lo hacían en grupos. Algunos lo hacían en grupo junto con un monitor. Todos se divirtieron mucho.

Hoy nos tocaba ir a los karts, pero el karting de Vidanes está cerrado. Así que nos hemos buscado una alternativa, dentro de un momento nos vamos a las piraguas en el Porma. Esta noche nos toca otro de los juegos más esperados: "La ruta de Mordor". Requiere mucha preparación y acaba tarde, así que es posible que hasta mañana no podamos actualizar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario