domingo, 11 de julio de 2010

Sábado y día de padres

Es difícil resumir día y medio mientras España se juega el mundial y con una conexíón a internet realmente penosa, pero lo intentaremos. Ayer, sábado, fue un día tranquilo. Por la mañana se trabajó con barro, modelando figuras, algunas bastante originales. Ya veremos a ver cuantas llegan a su casa...

Después de comer hemos tenido actividades reposadas. En primer lugar torneos individuales de ajedrez, "hundir la flota", cuatro en raya, bádminton y damas. También tuvimos tres actividades especiales diferentes: una sesión de iniciación a la astronomía con proyección audiovisual, una sesión de aula de la naturaleza y prácticas de golf. En resumen, un día tranquilo para descansar del cansancio del día anterior y preparar la llegada de los padres.

Por la noche uno de los juegos más esperados: Rommel y Monty. Para lo nuevos es un juego complicado hasta que empieza la partida, para los veteranos uno de los juegos más divertidos. El equipo de Rommel estaba dirigido por Andrés y el de Monty por su hermano Agustín. Hay que decir que Andrés es nuevo como monitor y sin embargo en las dos partidas que hubo ocasión de jugar en la noche ganó Rommel para satisfacción de sus jugadores. No sabemos si habrá revancha.

Os ponemos las fotos del sábado. Si nos da tiempo pondremos la crónica del día de padres:

P.D. Mientras España sigue a ceros finalizando la segunda parte empezaremos a subir las fotos de día de padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario